"Son sólo parches"

El diputado massista Alberto Roberti calificó de esa forma el proyecto oficial sobre trabajo informal. “Es inadmisible que el Gobierno después de 10 años tome lectura de que existe un 30% de trabajadores en negro”, afirmó.

El diputado nacional por el Frente Renovador, Alberti Roberti, cuestionó las políticas del Gobierno respecto al trabajo informal y aseguró que "es inadmisible que después de 10 años tome lectura de que existe un 30% de trabajadores en negro".

Además, el titular de la Federación Argentina dePetróleo, Gas y Biocombustibles expresó que “el empleo informal y marginal pulverizó todos los récords en materia de no registración laboral”.

Roberti agregó que "seguramente el Gobierno podría haber encontrado en una política distinta las herramientas para poder conseguir igualdad entre los trabajadores y además fomentar mayor recaudación tributaria en términos de igualdad".

"Desde el Frente Renovador creemos que éstos son sólo parches que van a ser muy difícil que cambien una realidad que explica que hoy tenemos 6 de cada 10 trabajadores fuera de la ley", afirmó respecto al proyecto anunciado ayer por Cristina Kircher.