Tinelli se peleó con La Cámpora y no estará en la presentación de Fútbol para Todos

El conductor enviará a su mano derecha, Fabián Scoltore, al acto en el predio de AFA, en Ezeiza.

Marcelo Tinelli estuvo a punto de decirle adiós al Fútbol Para Todos aunque, por el momento, decidió seguir con el proyecto. De todos modos, no será una tarde ideal para el Gobierno: el empresario se peleó con La Cámpora y decidió no estar en la presentación oficial de las transmisiones de los partidos que se realizará este mediodía en el predio de la AFA en Ezeiza.

Según señaló el diario La Nación, los primeros roces que salieron a la luz a través de un mensaje que Tinelli publicó en su cuenta de Twitter hace dos días.

“Es imposible cuando dos personas pretenden manejar el volante del mismo auto”. Luego sumó otro: “Muchachos difíciles”.

El periodista Jorge Rial dio más precisiones y comentó que La Cámpora le habría pedido a Tinelli que no despida a Javier Vicente, “el relator militante”. Además, la agrupación de Máximo Kirchner no estaría de acuerdo con el nuevo logo del FPT porque se parece al de la empresa chilena de aviación LAN.

Según La Nación, finalmente la negociación entre Tinelli y el Gobierno llegó a buen puerto gracias a una decisión de la propia presidenta Cristina Kirchner, quien habría intercedido en favor del conductor televisivo.

Así, partir de este nuevo campeonato,  al producción quedará a cargo de una sociedad entre IDS Sports (otra empresa de Tinelli en sociedad con Pro Entertainment) y Torneos (firma conducida por Alejandro Burzaco), que se asocian en partes iguales. De esa asociación no participará Ideas del Sur, la compañía de Cristóbal López.   

Pero Tinelli igualmente se tomará revancha. Segú confirmó a Radio América, no participará de la presentación de los nuevos relatores (Mariano Closs, entre ellos) ni de la nueva estética que incluirá participación de jugadores de los clubes de AFA.

En su lugar enviará a su eterna mano derecha, Fabián Scoltore. Hace minutos, Tinelli publicó otro misterioso tuit: " Quería agradecerle profundamente en este momento, todo el apoyo incondicional que me da Julio Grondona y la dirigencia de AFA", dijo.