El Negro Oro destrozó a Cristóbal: "Son oficialistas y chupamedias"

El conductor, que todavía no definió si sigue en Radio 10, criticó a un medio de López. “Da asco, se nota la obsecuencia”, escribió.

Oscar González Oro se ha convertido en un dolor de cabeza para el empresario kirchnerista Cristóbal López. El conductor de Radio 10 mantiene su amenaza de no volver a su programa, molesto por el despido de Antonio Laje pero también por el manejo de los medios que en el pasado pertenecieron a Daniel Hadad.

A principios de mes, el "Negro" adelantó que "si no se arregla lo de Laje, yo no vuelvo a conducir mi espacio en Radio 10". Desde entonces, en la emisora esperan su respuesta y el conductor provoca desde su cuenta de Facebook. Días atrás, publicó una encuesta para que sus seguidores opinen si debe seguir en la 10 o irse a otra radio. El resultado fue contundente: casi el 90% le pidió que cambie de aire.

Pero González Oro retomó su furia y ayer disparó munición gruesa contra el Gobierno nacional y contra el propio Cristóbal López.

Primero le apuntó a la Casa Rosada posteando una nota sobre el ranking mundial del Estado de Derecho, en la que Argentina aparece en los últimos lugares. “Y qué duda cabe????”, escribió. Luego, subió una nota en la que Mirtha Legrand critica a Cristina Kirchner por haber bailado en Plaza de Mayo cuando se produjeron los saqueos de diciembre.

Poco después, el conductor de “El Oro y el Moro” disparó contra el portal Minuto Uno, propiedad de López y hasta tiempo atrás conducido por Antonio Laje. “DA CIERTO ASCO LEER MINUTOUNO. SE NOTA LA TREMENDA OBSECUENCIA”, arrancó.

Luego, criticó que en el portal tengan como primera noticia la propuesta que Argentina le hizo al Club de París “CUANDO LO CIERTO ES QUE NOS FUE PESIMO EN LA NEGOCIACION”.

“DESPUES LAS PAREJAS MAS IMPORTANTES DEL VERANO COMO SEGUNDA NOTICIA. OBVIAMENTE LA SENSACION NO PUEDE SER OTRA QUE LA DE ASCO. NO PUEDEN SER MAS OFICIALISTAS Y CHUPAMEDIAS”, lanzó González Oro, dando un paso en la tensión contra el dueño de la empresa en la que trabaja.

No es la primera vez que desde las redes sociales, el Negro Oro le tira con todo a Cristóbal. A principios de mes, en pleno conflicto por los despidos de Laje y Gustavo Mura, lo criticó por irse a un evento en Punta del Este. “Después de rajar gente va a estar en el recital de David Guetta. Un grasa”, escribió en Twitter.