En el Obelisco

Berni cruzó la convocatoria a un cacerolazo: “No me rompan las bolas”

El secretario de Seguridad llamó a los organizadores del cacerolazo que se programó para esta tarde en el Obelisco contra los cortes de luz y trató de convencerlos de que lo suspendieran. “Los ánimos están caldeados”, les dijo y no le hicieron caso.

“No me rompan las bolas”, les dijo Sergio Berni a los organizadores del cacerolazo en el Obelisco que fue convocado para esta tarde contra los cortes de luz que afectan a buena parte de la Ciudad.

El cacerolazo fue organizado por diversas agrupaciones como la CTA de Pablo Micheli, la Corriente Clasista Combativa, el MST, el FIT, la ONG La Alameda y la secretaría de Derechos Humanos de la CGT opositora, cuyo secretario es Julio Piumato.

El secretario de Seguridad de la Nación llamó a los organizadores y les pidió que suspendieran la protesta puesto que se trataba de una “fecha complicada”. Berni les dijo que “los ánimos están caldeados” como para soportar un cacerolazo masivo.

Los convocantes le respondieron que no cancelarían el cacerolazo y que era mejor una manifestación única y concentrada que tener cortes de calles por toda la Ciudad.