El esposo de Vidal asumirá como concejal de Massa en Morón

Ramiro Tagliaferro fue electo concejal por la lista del Frente Renovador y trabajará dentro del bloque massista, al mismo tiempo que su mujer recorre la provincia para consolidarse como candidata por pedido de Mauricio Macri. Ambos estuvieron con el Papa Francisco.
Ramiro Tagliaferro, el marido de la vicejefa del gobierno porteño, María Eugenia Vidal, asumirá como concejal de Sergio Massa en Morón.

Tagliaferro fue uno de los dirigentes que participó del PRO desde sus inicios, pero luego de que el macrismo no presentara listas en la provincia, debió integrarse al Frente Renovador de Massa para postularse en Morón, puesto que tiene intenciones de pelear por la intendencia en 2015.

Los puntos que obtuvo en las primarias le permitieron a Tagliaferro ubicarse en el cuarto lugar de la lista que encabezó Martín Marinucci, que metió cinco concejales tras derrotar al Frente para la Victoria en las generales. A partir de diciembre formará parte del bloque massista y no hará un monobloque del PRO, según confirmaron a LPO desde su entorno.

Vidal, por su parte, fue enviada a caminar la provincia de Buenos Aires por Mauricio Macri, convertido luego de las elecciones en uno de los principales rivales de Massa.

Como anticipó LPO, el jefe de gobierno busca posicionar a su vicejefa como candidata a gobernador bonaerense del PRO en 2015 y ya generó el malestar de su primo Jorge Macri, el histórico armador del PRO en la provincia.

Ayer Tagliaferro y Vidal tuvieron una audiencia privada con el Papa Francisco. Tras el encuentro, el flamante concejal de Morón señaló que "compartir una charla con el Santo Padre es mucho más de lo que uno hubiera soñado; el Papa Francisco es un orgullo, una muestra de humildad y grandeza excepcionales".