Cumbre de La Cámpora en Palermo, espera resultado sin Filmus

Los principales dirigentes de la organización kirchnerista estaban reunidos en la casa de Juan Cabandié hasta el comienzo del escrutinio, sin la presencia del candidato a senador, que se quedaría afuera del Senado según los boca de urna que manejan en el Gobierno.
La cúpula de La Cámpora esperaba agazapada en Palermo el cierre del horario de votación sin la presencia de Daniel Filmus, el candidato a senador del Frente para la Victoria que pelea voto a voto con Pino Solanas en Capital.

Mariano Recalde, Eduardo “Wado” De Pedro y Andrés “Cuervo” Larroque se juntaron en la casa de Palermo de Juan Cabandié, el primer candidato a diputado nacional del kirchnerismo en la Ciudad, que obtendría el tercer puesto detrás del candidato del PRO, Sergio Bergman, y Elisa Carrió, de Unen.

Los camporistas irán más tarde al búnker del Frente para la Victoria montado en el NH Tango, donde estará esperando Filmus.

Como dijeron fuentes del kirchnerismo porteño a LPO, hay preocupación porque Filmus no estaría entrando de acuerdo a las encuestas de boca de urna que maneja el Gobierno.