Con el nuevo Centro de Convenciones de Recoleta, arranca el paquete de leyes de Macri

El PRO pidió una sesión especial para el próximo martes para tratar un endeudamiento para comprar coches para el subte y aprobar la construcción de un centro de convenciones en Recoleta. Es el primer tramo de un paquete de 25 proyectos claves que Macri quiere aprobar despues de las elecciones.
El PRO convocó para el próximo martes a las 11 una sesión especial para tratar dos proyectos que forman parte del paquete de leyes que envió Mauricio Macri para que le aprueben antes de fin de año.

Uno de los proyectos estipula un endeudamiento de 190 millones de dólares para la compra de coches para la línea A de subtes, una necesidad apremiante del jefe de gobierno para descongestionar la traza que va por debajo de avenida Rivadavia.

El otro proyecto por el que se convocó la sesión es la habilitación para que el Ejecutivo construya un Centro de exposiciones y convenciones en Recoleta.

Como adelantó LPO, la Legislatura no sesión ayer para proteger al camporista Juan Cabandié tras el escándalo con la agente de tránsito Belén Mosquera.