Castrilli bajó su candidatura en La Matanza y se fue con Massa

El ex árbitro renunció a su candidatura a concejal por el partido de Francisco De Narváez y denunció un pacto entre el Colorado y el Gobierno nacional. También pegó el portazo un hombre de Moyano.
El ex árbitro Javier Castrilli renunció a su candidatura a concejal por el partido de Francisco De Narváez y ahora apoyará al Frente Renovador de Sergio Massa.

Castrilli anunció el portazo esta tarde en una conferencia de prensa realizada en Ramos Mejía junto a Silvio Klein, dirigente cercano a Hugo Moyano y séptimo candidato a diputado nacional por Unidos por la Libertad y el Trabajo, que también renunció a su candidatura.

“Decidimos oír la voluntad de cerca del 40% del electorado que decide acompañar la candidatura del Intendente de Tigre Sergio Massa", aseguró Castrilli, que junto a Klein denunció un acuerdo entre De Narváez y el Gobierno Nacional.

Klein sostuvo que "hemos tomado la decisión de resignar nuestras candidaturas porque no queremos engañar a la gente", "sabemos todos que se hizo público un acuerdo entre Francisco de Narváez y el gobierno nacional y provincial y no queremos ser parte de esa estrategia. No queremos que se nos utilice para engañar al elector que nos eligió como oposición al gobierno".

Asimismo agregó "Francisco De Narváez le pedía definiciones a Hugo Moyano, yo creo que el que tiene que definirse es él. Que le diga al electorado con quien está. Si está realmente con el Gobierno Nacional o con un proyecto opositor a este".