Sigue la novela en Ezeiza: Leonor calificó de "disparate" el proyecto de su cuñada

Luego de los cuestionamientos que llegaron del entorno familiar más cercano, la senadora provincial Leonor Granados salió a responderle a su cuñada, Dulce, esposa del intendente de Ezeiza. Entre las acusaciones la señaló por faltar a las sesiones del Congreso. 
La interna en la familia de intendente de Ezeiza, el kirchnerista Alejandro Granados, tuvo hoy un nuevo capítulo luego que su cuñada que saltó al massismo, Leonor, criticara a la esposa del jefe comunal, Dulce, quien presentó un proyecto de ley para que se inhabilite y se multe con hasta un millón de pesos a aquellos dirigentes que cambien de partido.

"Este proyecto de ley es un disparate y viene de una diputada que ha faltado a 46 sesiones”, disparó Leonor en referencia a Dulce Granados, su cuñada y diputada nacional del kirchnerismo. "Es un disparate y para mi es una medida anticonstitucional", agregó.

Dulce Granados presentó ayer la iniciativa para que se inhabilite y se multe con hasta 1 millón de pesos a aquellos legisladores que durante su mandato cambien de partido o votan diferente a la fuerza política por la que accedieron a su banca.

Granados, esposa del intendente de Ezeiza, dio a conocer su iniciativa luego que Leonor se fotografiara con Sergio Massa y se pasara a las filas del candidato a diputado del Frente Renovador. Es que la decisión que tomó la hermana del jefe comunal, profundizó la sangría del K en la cámara Alta, dejando al bloque oficial con 20 bancas y consolidando al massismo como segunda fuerza, con 14 escaños.

Según dijo hoy Leonor a Radio Splendid, el proyecto viene de una legisladora “que es la menos indicada” para hablar de un pase de un lugar a otro, y señaló que ella "hace 40 años que estoy trabajando con la gente y nos debemos al pueblo". Y dijo que al igual que Sergio Massa, son peronistas “aunque en algunos temas podamos tener disidencias”.

El proyecto señala que cada una de las Cámaras podrá con dos tercios de los votos suspender a los legisladores, con privación de dietas, retribuciones y cualquier otro emolumento. Además, no podrán ser elegidos ni elegir en un período de entre 8 a 12 años, además de percibir una multa de 500 mil a un millón de pesos. La propuesta Dulce Granados, sin embargo, no afectaría a Leonor que es senadora bonaerense, ya que la ley apunta a regular las cámaras legislativas nacionales, en caso de que la iniciativa sea aprobada