Cristina comparó a Massa con Duhalde y denunció una conspiración "como en el 2001"

Después de criticar a los medios por no haber difundido el triunfo del kirchnerismo en La Antártida, la presidenta volvió a la carga en Twitter y los culpó por "lo que pasó en el 2001". Los acusó de instalar un "Plan Duhalde II, con carita más joven", en referencia a Massa.
Después despotricar este mediodía contra los medios porque no difundieron el triunfo del kirchnerismo en La Antártida, Cristina se despachó con una serie de tuits en donde volvió a reivindicar la recuperación del continente de hielo y comparó al intendente de Tigre Sergio Massa con el ex presidente Eduardo Duhalde.

En sus tuits, la presidenta cargó contra La Nación, Clarín, Perfil e Infobae-portal que tildó de “House Organ de la Embajada” de Estados Unidos-, porque no publicaron completo su discurso de hoy al mediodía, en donde les exigió “debatir con los titulares de los bancos, industriales y sindicatos y no con el banco de suplentes”.

“Hablo de la responsabilidad que tuvieron con lo que le paso a la Argentina en el 2001, y antes también”, disparó, con tono conspirativo.

“Y de lo que quieren hacer ahora: Plan Duhalde II. Con carita más joven. Si hasta tiene su “chiche”. Yo me acuerdo. Era Senadora”, tuiteó Cristina, en referencia al candidato a diputado por el Frente Renovador y a su esposa Malena, concejal de ese distrito. Así, la presidenta apuntó con virulencia contra el gran ganador de las primarias contra el que perdió por seis puntos el kirchnerista Martín Insaurralde.

La presidenta también insistió en la importancia del triunfo del Frente para la Victoria en la Antártida y criticó a los medios por no haberlo publicado. “¿No es que era tan importante La Antártida?”, se preguntó, recordando las denuncias contra el ex ministro de Defensa Puriccelli por la campaña en ese continente.

“Y la victoria FPV en ‘La Primavera’ de los Qom? Te acordás de los cortes en la 9 de Julio? Cámaras por todas partes. Conferencias de prensa. Pero si hasta llevaron a un cacique a ver al Papa y fue tapa del monopolio (Clarín, claro). ¿Cómo que no son importantes?”, criticó, furiosa porque tampoco publicaron esa victoria.