Furiosa con Sarlo, Michetti busca blindaje mediático

Luego de que la prestigiosa filósofa la cruzara en una columna en La Nación, la candidata a senadora del PRO invitó a periodistas a su casa a comer guiso de carnes y chorizo colorado. Dijo que le pidieron perdón las autoridades del diario y sirvió las gaseosas en envases de mimbre y palomitas blancas.
Un día después de que la filósofa Beatriz Sarlo la destrozara en una columna en La Nación, Gabriela Michetti recibió a periodistas de los principales medios del país en su domicilio de Pasco 640, en Balvanera, para buscar blindaje mediático a sólo 12 días de las primarias.

Uno de los párrafos más duros en la nota de Sarlo, titulada “De eso no se habla”, señala que “En un clima donde a los políticos se les reclama `gestión´(nueva palabra gerencial que reemplaza la vieja palabra `gobierno´), Michetti ha hecho un milagro: no se la recuerda por su gestión institucional, como puede recordarse a algunos de sus compañeros de Pro, a Pinedo, para dar sólo un nombre. Se la aprueba por su estilo convivial. Buena compañera y por lo tanto efigie de un valor ascendente en un mundo donde valen los `amigos´, tanto en Facebook como en las salidas de fin de semana”.

Este mediodía, para pasar rápido el mal trago y evitar otros sobresaltos, Michetti atendió a los periodistas con una remera blanca con corazones y se la notó exultante, a tal punto de que le cortó una conversación telefónica al propio líder del PRO, Mauricio Macri, para conversar con sus invitados.

Los invitados degustaron una entradita de jamón crudo, salame y queso y luego un guiso de carne y chorizo colorado.

La ex vicejefa, que se considera amiga de muchos periodistas, sirvió las gaseosas en envases de mimbre con palomitas blancas porque no le gusta que se vea la marca.

En medio de la comida, Michetti fustigó a Sarlo y dijo que la llamaron las autoridades de La Nación para pedirle disculpas por la nota.

Luego contó que cuando la gente le pregunta en la calle si hay que votar a Sergio Massa, ella evita dar una definición y dice que no es quién para responder eso.