"Massa tuvo las pelotas para romper"

El candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Héctor Daer, dijo que el intendente de Tigre "tiene los huevos grandes como una casa" por su decisión de enfrentar al Gobierno y le apuntó a Scioli: "Si hay indecisos ese es él".
El sindicalista y candidato a diputado nacional Héctor Daer salió con los tapones de punta a defender a Sergio Massa y abandonó el discurso no confrontativo que intenta imponer el Frente Renovador. 

En una entrevista con el diario Clarín, el titular de Sanidad fue consultado acerca de la presunta tibieza del intendente de Tigre. "Los que dicen que Massa es un tibio, que Massa es esto y que Massa es aquello son los que dan la discusión política en off the record. Nosotros la damos de cara a la sociedad", afirmó.

Y completó su reflexión con una referencia a su "coraje". "Massa tuvo las pelotas para romper con el Gobierno. Con el perdón de la expresión, tiene los huevos grandes como una casa para dar este paso y generar un espacio nuevo y una propuesta clara. Le sobra valentía y la gente tiene una alegría tremenda de encontrar esta alternativa", lanzó Daer.

El gremialista también le apuntó al gobernador Daniel Scioli. "Nunca esperé la actitud que tuvo Massa de Scioli. Y después dicen que Massa es tibio. Si hay indecisos ese es Scioli", disparó.