Guillermo Chaves presenta su libro

El titular de la SOFSE, Guillermo Chaves, presentará mañana su libro "Herederos del Futuro. Esperanza y desafíos para una nueva Argentina" en el Centro Cultural Borges. Lo hará junto al filósofo José Pablo Feinmann.
En el marco de los diez años de gobierno de los Kirchner, el miércoles 29 de mayo, el Presidente de la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE), Guillermo Justo Chaves, presentará su libro “Herederos del Futuro. Esperanza y desafíos para una nueva Argentina”. EL evento se realizará a las 19 en el Salón Williams del “Centro Cultural Borges” de la Ciudad de Buenos Aires.

Lo recaudado por la venta de ejemplares durante el evento será donado a la Fundación del Hospital de Niños “Sor María Ludovica” de La Plata, informaron los organizadores.

Acompañado por el reconocido filósofo y ensayista, José Pablo Feinmann, el autor platense buscará reflexionar sobre su obra que combina nuevas ideas políticas, experiencia de gestión en el Estado y plantea una visión diferente del proceso político iniciado en el año 2003.

“Herederos del Futuro. Esperanza y desafíos para una nueva Argentina”, se trata de un ensayo que expresa a las nuevas generaciones desde una mirada progresista y optimista de la realidad política y social de nuestro país. Busca expresar los desafíos para los próximos años, con nuevas ideas sobre la política, la democracia, el Estado, los liderazgos políticos, las políticas públicas y un particular enfoque sobre el peronismo del siglo XXI.

Guillermo Chaves intenta aportar a la reflexión crítica frente al cambio de época y contribuir a darle sustentabilidad a esta nueva Argentina.