En medio de la protesta, Cristina bromeaba que era una “vieja terca”

Mientras los cacerolazos iniciaban en las principales ciudades del país, la presidenta contó por Twitter que la estaba esperando "Pepe" Mujica para embarcar en el Tango 01. "Sí, soy medio terca, y además estoy vieja. Pero después de todo…es una suerte poder llegar a viejo, no?", reflexionó.
Cristina volvió a usar su cuenta de Twitter en un momento inoportuno. Mientras las protestas contra el gobierno estallaban en todo el país, la presidenta lanzó por esa red social una innumerable cantidad de tuits en la que bromeó que era una "vieja terca".

"Aeroparque. Tango 01. Me está esperando Pepe p/ viajar a Lima. ¿ Que Pepe? Mujica, el Presidente de Uruguay", contó Cristina, tras lo cual reflexionó: "Sí, soy medio terca, y además estoy vieja. Pero después de todo…es una suerte poder llegar a viejo, no?".

El comentario aludía a las declaraciones que salieron a la luz la semana pasada por parte de Mujica, quien había afirmado que "esta vieja es peor que el tuerto".

"Sobre todo si tu vida sirvió para hacer cosas que tu Patria necesitaba. Tranqui. Está todo bien", agregó, perdonando así su colega.
Luego se dedicó a destacar la Unasur y a comentar su próximo viaje a Venezuela para la asunción de Nicolás Maduro como presidente. "Restan 2 hs. de vuelo para llegar a Lima", fue su último tweet: el número 60.