Denuncian que La Cámpora secuestró camiones con donaciones para inundados

Desde la organización del festival solidario que se realizó ayer en el Planetario aseguraron a LPO que al menos dos semis llenos de mercadería para donar a los afectados por el temporal en La Plata fueron interceptados por los militantes kirchneristas que cambiaron el destino que tenían las donaciones.
La Cámpora sigue en la mira por la campaña de donaciones para los afectados por el temporal que causó más de 50 muertos en La Plata. Además de enfrentarse con facciones de la Uocra, ahora acusan a la organización fundada por Máximo Kirchner de secuestrar camiones y cambiar el destino inicial de la mercadería.

Desde la organización del evento solidario que se denominó “No están solos” y se realizó ayer en el Planetario porteño con la presencia de bandas populares como Divididos, Catupecu Machu, Massacre, La Bersuit y el cierre de Fito Páez, advirtieron a LPO que al menos dos camiones que transportaban donaciones que se recibieron en ese festival fueron interceptadas por La Cámpora en La Plata.

“Estaban esperando en la bajada de la autopista y obligaron a los conductores a seguirlos adonde ellos querían”, relató a este medio una fuente de la organización que prefirió mantener su identidad en reserva por temor a represalias.

Los camiones eran semis de 40 metros de largo y más de cuatro metros de alto que contenían ropa, colchones, pañales, leche y otros alimentos.

Una vez que llegaron al destino elegido por los militantes kirchneristas, las donaciones eran presentadas como parte de un trabajo de La Cámpora y no de los asistentes al festival del Planetario.