Un intendente K desmayó de una trompada a un concejal sciolista

Fue en el Congreso del PJ bonaerense, en Tres de Febrero, donde el intendente de Presidente Perón, Aníbal Regueiro, le pidió al edil lomense Juan María Viñales que haga política en su distrito. Le dio un cabezazo y después lo acostó de una piña.
El Congreso del PJ bonaerense terminó con acuerdos esperados, como la interna para el 31 de marzo, pero entre los centenares de dirigentes que estuvieron en Tres de Febrero no podía evitarse escaramuzas y hasta enfrentamientos.

Pero ninguno fue como el de Aníbal Regueiro, intendente de Presidente Perón fiel a cualquier designio de la Casa Rosada, y el concejal sciolista de Lomas de Zamora Juan María Viñales, quien también es titular del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (Spar).

Enojado por sus incursiones en su distrito, el jefe comunal le pegó un cabezazo y luego una trompada, que lo dejó desmayado en el piso.

Viñales es un viejo dirigente de Lomas de Zamora, donde supo hacerse fuete en el barrio de cuartel 9 durante el apogeo de Eduardo Duhalde.

Pronto recaló por primera vez en el Spar, donde siguió durante el gobierno de Carlos Ruckauf,  y se mudó al Ejecutivo durante la gobernación de Felipe Solá para volver a su cargo original con Scioli.

Regueiro nunca fue duhaldista. Muy por el contrario llegó a la intendencia tras destronar a Oscar Rodríguez, ladero del caudillo bonaerense y jefe de la Side cuando su líder llegó a Presidente. 

Este mediodía le recriminó haber movido su gente en Presidente Perón. “Andá a militar a tu distrito”, le dijo. Le pegó un cabezazo y luego lo acostó de un trompón en la boca. Los congresales que estaban cerca fueron a separar.