Larroque y Milagros Sala

Unidos y Organizados formalizó su lanzamiento como nueva superestructura política del cristinismo con un importante acto en Jujuy que lideraron Abdrés "El Cuervo" Larroque y Milagros Sala del Movimiento Tupac Amarú.
Unidos y Organizados concretó su lanzamiento en Jujuy con la presencia de Milagro Sala, Andrés Larroque y Emilio Persico, con un multitudinario acto en el estadio del club Gimnasia y Esgrima local.

La movida forma parte de una guerra fría que el cristinismo auténtico viene manteniendo con als estructuras tradicionales del PJ, sobre todo con gobernadores e intendentes. Por caso, en este acto fue notoria la ausencia  del gobernador Eduardo Fellner, kirchnerista y ex presidente de la Cámara de Diputados, pero duramente enfrentado con Sala.

Fellner apoyó en septiembre al ex intendente de Humanuaca, Roberto Lamas, cuando renunció luego de que en su distrito fuera asesinado el guía turístico Luis Condori, durante un enfrentamiento con miembros de la agrupación Titi Guerra.

Lamas vinculó a la líder de Tupac Amaru con la muerte. Pero el Gobierno no creyó en esa versión o al menos no le interesó al momento de definir sus referentes e la agrupación cristinista, quien no tuvo muchos problemas en hacerse del principal estadio de la provincia.