En su debut al frente de la CGT, Caló apoyó el reclamo de Prefectura y Gendarmería

Al asumir al frente de la Confederación General del Trabajo (CGT), Antonio Caló, defendió la protesta de Prefectura y Gendarmería. "Vamos a apoyar el reclamo", dijo sobre el conflicto en ese sector. La Asociación del Personal Técnico Aeronáutico también se solidarizó con los trabajadores.
Como primera medida al frente de la Confederación General del Trabajo (CGT), el titular de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló, defendió el reclamo de Prefectura y Gendarmería por rebajas salariales. “Todo lo que sea reclamo de los trabajadores lo vamos a apoyar”, dijo el gremialista a punto de ser oficializado como secretario general de la CGT cercana a la Casa Rosada.

“Cuando hay un reclamo salarial la CGT lo va a tener que acompañar”, aseveró Caló al ser consultado en el estadio de Obras Sanitarias, donde se realizaba esta tarde el consejo ordinario de la central obrera antimoyanista

En tanto, la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico se solidarizó con el reclamo de los trabajadores de Prefectura y Gendarmería.

"Ante la valiente lucha de los compañeros prefectos y gendarmes, junto con sus familias, repudiando los enormes e inaceptables recortes salariales sufridos, el Consejo Directivo de APTA se solidariza con su lucha y respalda todos y cada uno de sus reclamos", expresaron a través de un comunicado.