Cacerolazo en la casa de Guillermo Moreno

Un grupo de manifestantes se acercaron al domicilio del secretario de Comercio Interior, ubicado en la calle Salta al 900 de Capital Federal. Criticaron la inflación, las restricciones a las importaciones y que "maltrata a la gente".
Un grupo de manifestantes realizó esta noche un cacerolazo frente a la casa del secretario de Comercio, Guillermo Moreno, donde expresaron críticas contra la gestión del funcionario y el Gobierno. Los caceroleros se concentraron frente al domicilio de Moreno, en Salta al 900, en esta ciudad.

Entre las críticas que lanzaron el medio centenar de manifestantes se escucharon porque el "el secretario de Comercio maltrata a la gente".

Señalaron que "con seis pesos no se puede vivir porque aumentaron" los precios de las mercaderías, mientra que otro manifestante pidió "liberar las cosas del puerto" o porque el gobierno "avasalla a todo el mundo", entre otros reclamos.

El cacerolazo se sumó al que días pasados sufrió en su domicilio del juez Norberto Oyarbide, acusado de favorecer al Gobierno en las causas judiciales.