Macri inauguró la Capital Mundial del Amor con Ravi Shankar

El jefe de gobierno abrió el primer encuentro de espiritualidad de Latinoamérica junto al gurú indio que hoy comenzó a ser investigado por el Gobierno nacional. "Hay que cuidar el agua y usar más la bicicleta", aseguró.
Mauricio Macri encabezó la jornada inaugural de las conferencias Fe Vida, el primer encuentro de espiritualidad de Latinoamérica junto al líder del “Arte de Vivir”, el gurú indio Sri Sri Ravi Shankar, que hoy empezó a ser investigado por la Afip.

Macri, que hoy aclaró que no le paga a Sri Sri por su visita, habló primero en el Centro Municipal de Exposiciones, y sostuvo que “el poder debe entenderse como un medio para servir a la gente y construir para todos, pero no para dividir y confrontar”.

“Cada uno ha elegido su camino para intentar que las cosas funcionen mejor. Yo lo hice por el servicio público, dando lo mejor de mí para que la mayor cantidad de gente solucione sus problemas. Y eso debería ser siempre la política: trabajar al servicio de la gente”, puntualizó durante su conferencia titulada “El amor a lo público”.

Macri dijo que “todos gobernamos para gente de carne y hueso, que tiene necesidades concretas y sueños que no entiende de las confrontaciones y divisiones, sino que trabajemos juntos y que seamos cada vez más los que nos animemos a participar para construir una mejor realidad”.

El ingeniero pidió preservar el medio ambiente y afirmó que “no hacen falta grandes acciones mundiales” para lograr ese objetivo, “solamente con que cada uno se comprometa a cuidar el agua, a apagar la luz, a separar la basura, a usar más la bicicleta y menos los autos”.

Quien pegó el faltazo fue el titular de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, que iba a disertar sobre “El Amor a la Tierra”.