Expectativa por un anuncio de Cristina sobre medios y cultura

En medio de un mar de versiones, la Presidenta realizará en minutos por cadena nacional un importante anuncio vinculado al área de Cultura y Medios. Se habla desde la creación de un Polo Cultural en la Ciudad hasta un MInisterio de Telecomunicaciones.
La Presidenta despejará en instantes el mar de versiones que corren sobre el anunció que realizará por cadena nacional desde el Museo del Bicentenario. Todos los rumores coinceden en la temática: Medios, Comunicaciones y Cultura y en el protagonista, el secretario de Medios, Alfredo Scoccimarro.

Las versiones van desde la creación de un Ministerio de Telecomunicaciones que quedaría en cabeza de Scoccimarro y acaso podría fusionar el área de Medios con la Secretaría de Comunicaciones; hasta la construcción de un importante Polo Cultural en la Ciudad de Buenos Aires, un distrito que desvela a la Presidenta para las elecciones del año próximo.

También se menciona la bja del IVA a medios comunitarios, la puesta en marcha de la distribuciones de licencias a ONG y otras organizaciones sociales que dispone la nueva ley de medios y hasta la declaración de utilidad pública del cable, en la búsqueda de darle otro golpe al grupo Clarín.