“Cacho” Álvarez promueve Scioli 2015 y acusa a Ferraresi de traidor

El senador provincial volvió a promover la candidatura de Daniel Scioli a presidente de la Nación. El Gobernador "va a poder darle la continuidad a este proyecto", dijo. Además acusó al intendente de Avellaneda de traidor. "Hay algunos que pretenden olvidarse de este pasado reciente", dijo. 
El senador provincial Baldomero “Cacho” Álvarez volvió a postular a Daniel Scioli como candidato presidencial en 2015. “Estamos convencidos que el Gobernador es el hombre que sin dudas va a poder darle la continuidad a este proyecto que se está llevando adelante en la Argentina”, aseguró el ex intendente de Avellaneda en un acto de homenaje a Evita.

El senador cruzó además al actual jefe comunal, Jorge Ferraresi, un ex alfil de “Cacho” Álvarez y ahora enemigo en su pago chico.

“Con trabajo hemos cambiado la ciudad de Avellaneda de punta a punta y fue producto de los gobiernos peronistas, aunque algunos hoy pretendan olvidarse de este pasado reciente”, dijo el Senador.

En Avellaneda la guerra está declarada. Hoy, Álvarez de Olivero preside el PJ pero Ferraresi parece estar dispuesto a pelar por el partido.

“Ahora descubro que hay gente que reniega de su pasado, tiene memoria selectiva o sufre de amnesia con respecto a parte de su vida y su pasado. Avellaneda durante más de 20 años ha sido peronista y yo asumo el compromiso que nuestra cuidad vuelva a ser peronista y vamos a trabajar en cada rincón para lograrlo”, lo acusó el senador de La Juan Domingo.