La Salada desembarca con su propio partido político y proclaman otra reelección de Cristina

Enrique Antequera, el creador de La Salada, lanzó la agrupación Militancia y Trabajo que se suma al armado de Alicia Kirchner en Kolina. Apuestan a otra reelección de Cristina y según explican, intentarán posicionarse entre la disputa que hoy atraviesa el kirchnerismo con el sciolismo.  
Bajo el paraguas de Kolina, la agrupación de Alicia Kirchner, el creador de La Salada, Enrique Antequera, lanzó Militancia y Trabajo, un armado político que apunta a “aportar visión y trabajo territorial” en el territorio bonaerense.

Según Antequera, la agrupación buscará “plantarse” entre el kirchnerismo y el sciolismo y hasta asegura intentará “unir” ambos sectores. “Reconocemos y respetamos el trabajo que está haciendo el compañero Daniel Scioli, y Gabriel Mariotto. Nosotros venimos a plantarnos de alguna manera entre esta situación que viven ellos”, aseguró.

Además agregó que “no venimos a confrontar, venimos a aportar. Creo que en estos momentos de política hablar de unir, no dividir, es importante”.

El dirigente de La Salada presentó afiches con la inscripción Cristina 2015. “Creo que no hay otra persona que pueda conducir los destinos del país como ella. La oposición hace de oposición solamente y no aporta nada para el crecimiento del país. ¿Qué mejor que ella para darle continuidad al modelo?”, aseguró Antequera.

Formalmente la agrupación se lanzó ayer en un local de Lomas de Zamora. “En la Provincia hay muchas necesidades y falta mucho por hacer. Nosotros tenemos trabajo y visión territorial”, señaló Antequera.

“Hace años que venimos trabajando con fuerza en toda la Provincia. Estamos en el momento justo para hacer este relanzamiento de cara a la conformación de nuestro espacio como partido propio”, comenzó diciendo el fundador de La Salada en el salón de recepciones y eventos del paseo de compras Urkupiña.

“Ambiciones políticas hay en todos lados, pero creo que las internas no deben salir a la luz, porque la gente quiere una provincia tranquila, un país tranquilo. Hay que hacer política de cara a la gente y no para las ambiciones de cada uno”, señaló.