Santa María a Sportivo Barracas

El titular del Suterh, Víctor Santa María, fue elegido como presidente del Club Sportivo Barracas con el 100 por ciento de los votos. Se comprometió a recuperar la institución que el año que viene cumple cien años. 
El dirigente porteño, Víctor Santa María, fue elegido nuevo presidente del Club Sportivo Barracas, en una elección en la que ganó con el 100% de los votos del 60% del padrón presente.

Santa María viene trabajando en esa institución centenaria, desde hace más de dos años, cuando un grupo de socios se acercó al dirigente, preocupados por el destino del club, las condiciones edilicias y el posicionamiento deportivo del azul y blanco.

Desde entonces, Santa María se comprometió a "recuperar” el club para todo el barrio “desde lo social, lo deportivo y lo político" y aseguró que su objetivo "es lograr reivindicar el orgullo de casi 100 años de historia de esta institución".

El Club Sportivo Barracas fue fundado el 30 de octubre de 1913 y su sede está ubicada en Iriarte y Vieytes, en el barrio porteño de Barracas. Cuenta con una cancha de baby fútbol, pileta climatizada, cancha de pelota paleta y gimnasio de aparatos. Las actividades que se realizan son: matronatación, Tae Kwondo, natación, gimnasia integral, futsal, danzas árabes, aparatos, aquagym y escuela de patinaje. También tiene un buffet y una colonia de vacaciones.