Violento cruce del massismo al macrista Monzó

El macrista Emilio Monzó aseguró que "existen muchos intendentes radicales y justicialistas que comulgan con las ideas de Macri". La respuesta llegó rápido a través del massista Jorge D’Onofrio: "Este es el momento de mostrar gestión y no lástima con un enano político como Monzó", dijo el senador provincial. 
Emilio Monzó, ministro de Mauricio Macri, por un lado, y Jorge D’Onofrio, senador provincial y referente massista, por el otro. Ambos se cruzaron hoy en declaraciones públicas tensando las relaciones entre el Jefe de Gobierno porteño y el intendente de Tigre.

Temprano, Monzó había sostenido que "existen muchos intendentes radicales y justicialistas que comulgan con las ideas de Macri".

El ex intendente de Carlos Tejedor destacó que "el radicalismo tiene gente muy interesante en las gestiones municipales con la que se puede llegar a un acuerdo para 2015" y remarcó que "lo mismo pasa en el peronismo" porque "no es todo kirchnerista".

Desde el massismo salieron al cruce de esas declaraciones. D’Onofrio, aseguró que “realmente llama la atención que dirigentes de poca monta reflejen en los medios su accionar de intermediarios, entre dirigentes del peronismo y Mauricio Macri”.

El senador provincial agregó que “más aún llama la atención que giran nombres de intendentes y legisladores que ni siquiera les contestan el teléfono a estos intermediarios, como el caso de Emilio Monzó, que sigue convencido que la política se hace diciendo pavadas en los portales de noticias”.

Por último, sostuvo: “Que Monzó se maneje así no es nuevo, pero que los Macri lo consientan sólo habla de la gran debilidad de ese espacio”.

En su cuenta de Twitter, el senador siguió con sus críticas al funcionario macrista. Allí se dirigió al Jefe de Gobierno porteño y a su primo, el intendente de Vicente López y les dijo que “este es el momento de mostrar gestión y no lastima con un enano político como Emilio Monzó”.

Detrás del fuerte cruce verbal, el funcionario macrista intenta alzarse como el hombre que le va a acercar al Jefe de Gobierno porteño a los referentes necesarios para su carrera presidencial.

Entre los intendentes que prometió acercar figuró Gustavo Posse (San Isidro) aunque el mismo jefe comunal salió a despegarse de esa posibilidad.

Massa es otro de ellos. Los resultados de la última elección lo posicionan como el principal referente del norte del Conurbano. Pero, al menos por ahora, el intendente de Tigre se mantiene alineado con el kirchnerismo.