Excarcelaron a "El Pollo" Sobrero

El sindicalista ferroviario Rubén Sobrero fue excarcelado hoy en la causa por la quema de trenes de mayo pasado por la que fue detenido acusado de ser su organizador. También fueron liberados Leonardo Portorreal, Rodrigo Peláez y Angel Hernán Akson.
La libertad le fue otorgada por el juez federal de San Martín Juan Manuel Yalj bajo caución juratoria.

EL magistrado le impuso a Sobrero la prohibición de salir del país, ausentarse del domicilio por más de 48 horas y la obligación de presentarse una vez por mes en el juzgado, informaron a DyN fuentes judiciales.  Yalj también le otorgó la excarcelación al ex vocero de los ferroviarios de la línea Sarmiento, Leonardo Portorreal, y a Rodrigo Peláez y Angel Hernán Akson, estos dos últimos acusados de ser autores de la quema de los trenes.

En tanto, el magistrado le negó la libertad a los hermanos Fernando y Guillermo Díaz, presuntos barras bravas de All Boys.

Los excarcelados fueron liberados bajo caución juratoria y con la prohibición de salir del país, ausentarse del domicilio por más de 48 horas y con la obligación de presentarse una vez por mes en el juzgado, señalaron los voceros.