Se incendiaron las antenas de dos radios de Hadad

Esta madrugada aparecieron prendidas fuego la torre de transmisión de sus radios Pop 101.5 y Mega 98.3, que se encuentra en un predio del Ministerio de Seguridad de la Nación. Hadad dijo que según una autoridad gubernamental se trató de un cortocircuito.
Las antenas de las radios Pop 101.5 y Mega 98.3, propiedad del empresario Daniel Hadad, aparecieron incendiadas esta madrugada lo que imposibilitó a esas frecuencias de transmitir en los próximos días.

El siniestro fue informado por el propio Hadad a través de un comunicado en el que recordó que la torre de transmisión incendiada está ubicado en un predio del barrio de barracas perteneciente al Ministerio de Seguridad de la Nación.

La Policía Federal indicó que el incendio se produjo "en un galpón de las instalaciones de la División Automotores" de la fuerza de seguridad en Barracas lo que provocó el colapso de "una torre metálica que alojaba la antena de la radio FM Federal y de otras dos radios comerciales.

Indicaron también que el incendio fue sofocado por siete divisiones de Bomberos de la Policía Federal que llegaron al lugar a la 1.50. La investigación está a cargo de la fiscal nacional María Paula Asaro, que encomendó pericias a la Dirección de Policía Científica de la Gendarmería Nacional.

Los peritos identificaron el origen del foco ignífugo "en el interior de un galpón con rezagos policiales en el que se encontraba una de las bases de amarre de los tensores de la torre", según fuentes policiales que agregaron que  "al desplomarse generó daños materiales en las instalaciones policiales, pero ninguna persona resultó herida".

Con esos datos, Hadad explicó su versión de lo sucedido: “A la una y media de la madrugada de hoy, sábado 1 de octubre se originó un incendio en un depósito de rezagos que, según una autoridad gubernamental, habría sido generado por un cortocircuito, que terminó con la torre de 210 metros de altura y dos antenas de alta potencia”.

"Como consecuencia de este desafortunado y aún no esclarecido episodio, un millón y medio de oyentes en el área metropolitana, no podrán escuchar en los próximos días dos de sus emisoras preferidas", se lamnetó el empresario en el comunicado.