Gesto de Cristina a Sabbatela

La Presidenta le dio un lugar destacado al candidato a gobernador bonaerense Martín Sabbatella durante la inauguración del Museo del Libro, y hasta se tomó unos minutos para charlar en un apartado.
El protagonismo que la Presidenta le dio al candidato a gobernador bonaerense por Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, sorprendió a más de uno en la comitiva presidencial. Es que esta noche durante la inauguración del Museo del Libro ubicado detrás de la Biblioteca Nacional, Cristina no ahorró gestos en favor del ex intendente de Morón.

Recorrió las instalaciones junto a Sabbatella y hasta se sentó para un breve diálogo ante los fotógrafos, un gesto d efuerte impacto político que dificilmente se le escape a la Presidenta.

En su discurso, la Presidenta se refirió además a la crisis internacional.
“Estamos al frente, conduciendo la nave y tratando que el mar embravecido que nos tiran de afuera no le cause daños a esta nave que nos costó tanto construir en estos ocho años y que había naufragado en el año 2001″, afirmó, revelando la nueva línea de la Casa Rosada de reconocer la gravedad de la situación.

Es que luego que inicialmente el gobierno minimizara el posible impacto de la crisis en la Argentina, días atrás Aníbal Fernández avisó que la Argentina “no está blindada”.

Luego de su discurso, Cristina recorrió el lugar acompañada por el director de la Biblioteca Nacional, Horacio González y Sabbatella, a quien Cristina le dio un lugar privilegiado, incluso por encima de los ministros.