Sugestiva cena de Sergio Massa, Felipe Solá y Juan Amondarain

Los tres se encontraron en un canal de televisión y compartieron una cena en un restaurante de Palermo Hollywood. Hablaron de política y de temas personales. "Se sacó un peso de encima", dicen en el entorno de Massa tras el alejamiento del ex Gobernador del Peronismo Federal.
Sergio Massa, Felipe Solá y Juan Amondarain cenaron anoche en un restaurante Palermo Hollywood. Los tres ingresaron pasadas las 21 a Soberbia 22 un local gastronómico ubicado en la calle Fitz Roy, en Palermo Hollywood.

Juan Amondarain, consejero del PJ provincial y actualmente a cargo del área de Relaciones Institucionales del Senado bonaerense bromeó con el nombre del lugar. “Soberbia es por Felipe y 22 (el loco) es por Sergio”, les dijo mientras se acomodaban en la mesa.

Solá y Massa se habían cruzado minutos antes en los estudio de C5N, ubicado a dos cuadras del restaurante. Amondarain, rápido de reflejos, fue quien propuso la cena.

Según pudo saber La Política Online, durante el primer tramo de la cena conversaron de temas personales. Es que Massa y Solá son muy amigos y cuando el intendente de Tigre era Jefe de Gabinete y Néstor Kirchner estaba furioso con el ex Gobernador, Massa nunca cortó la relación y siempre mantuvo el diálogo.

Tras alejarse del armado del Peronismo Federal y manifestar un acercamiento a Daniel Scioli, cercanos a Massa sostienen que se encontraron con un Solá muy tranquilo. “Parece que se sacó un peso de encima”, dicen.

Agregan que el ex Gobernador bonaerense no se bancaba más “ser parte de algo que no era parte”.

Se habló sobre los diputados que responden a Solá en la Legislatura bonaerense. En la cámara baja, tres de los cuatro legisladores felipistas aún tienen dos años de mandato. Estos son Rodolfo di Pascuale, Juan Carlos Piriz e Ismael Passaglia, éste último con serias chances de ser el próximo intendente de San Nicolás. En el Congreso, Solá cuenta además con dos diputados nacionales.

En cuanto al futuro del ex Gobernador, se dijo que Solá va a reconstruir su perfil político. Se mostrará cerca de Scioli, del kirchnerismo pero también con diálogo con la oposición. La idea -según dicen- es definir su propio perfil político de cara a los próximos dos años.

“Va a tratar de encontrar un lugar en este nuevo escenario”, confiesan desde el entorno del intendente de Tigre.