Pilar: una batalla campal entre sectores kirchneristas dejó un tendal de heridos

Militantes que responden al intendente Humberto Zúccaro se enfrentaron con líneas de Mario Ishii. Hubo heridos de consideración que debieron ser atendidos en un hospital zonal mientras que ambos sectores se responsabilizan mutuamente por los hechos. El Jefe Comunal no quiso hacer declaraciones.  
Una batalla entre sectores que responden al intendente Humberto Zúccaro y al candidato de Mario Ishii en el distrito, Fabián Pitronaci, dejó como saldo varios lesionados, dos de ellos de gravedad. Fuentes del oficialismo, minimizaron los hechos aunque un militante del espacio debió ser atendido de urgencia.

Según cuenta el diario “Pilar Regional” todo comenzó ayer cerca de las 17.30 en la ciudad de Lagomarsino donde ambos sectores tienen sus locales partidarios a metros de distancia. Luego de una discusión comenzaron los golpes y un militante de las filas de Pitronaci debió ser atendido en el hospital de Trauma de Malvinas Argentinas por una grave lesión en el rostro.

De todos modos, desde el lado zuccarista también hubo heridos. El ex delegado Salvador Bravo terminó con el dedo fracturado y su hijo de 17 años con golpes en la cara. El propio Bravo responsabilizó a la gente de Pitronaci pero desde las filas del candidato ishiista dicen que el oficialismo empezó con las agresiones.

“Salieron del local a pegarnos con palos y botellas. Nosotros sólo nos habíamos acercado para pedirles que dejen de agredir a nuestros militantes”, sostuvo Sebastián Pitronaci, hermano el precandidato que enfrentará a Zúccaro en las primarias del 14.

LPO intentó comunicarse con el intendente pero fuentes del Municipio señalaron que no va a hacer declaraciones sobre el tema. “Es un tema menor, cosas que tienen que ver con la campaña, nada más”, indicaron de su círculo íntimo.