Montivero, la misteriosa "mano derecha" del juez que administraría los prostíbulos

Ricardo Montivero, sindicado como "mano derecha" del juez de la Corte Suprema, sería el administrador de las propiedades en las que funcionan los prstíbulos. Líneas telefónicas de este abogado remiten al domicilio particular de Zaffaroni. Los otros abogados implicados en el escándalo.
Empiezana trascender detalles de la relación del juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni, con los prostíbulos que funcionaban en seis de sus propiedades, que complican la argumentación del magistrado, negando todo conocimiento de esos establecimientos.

La clave del caso parece radicar en la persona que Zaffaroni indica como “administrador” de esas propiedades y sobre quien descarga las culpas, pero por ahora se niega a identificar públicamente.

Según publicó Clarín esa persona sería Ricardo Montivero, quien -como anticipó ayer LPO- figura como titular de la línea telefónica del domicilio fiscal del juez, en la calle Boyacá 926.

Pero también, de acuerdo con datos del Registro de la Propiedad Inmueble de la Capital, Montivero aparece como el titular anterior del primer departamento/ prostíbulo, detectado por el portal Perfil.com, ubicado en Vicente López 2217, Recoleta. Y, según La Alameda, Montivero además aparecía como el dueño previo a Zaffaroni del departamento de la calle Dellepiane 668, donde se ejerció prostitución hasta el fin de semana pasado.

Montivero sería una especie de mano derecha del juez de la Corte: se encarga de todo lo que Zaffaroni no hace. Según información extraoficial a la que tuvo acceso La Alameda, Montivero opera con Marcia González, que también se hace llamar “Dora” o “Dorita”, y con el abogado Carlos Devizenzi, quien trabaja con Montivero. Marcia González figura como titular de la línea telefónica de los departamentos de la calle Dellepiane y de Bacacay 3112, otra propiedad del magistrado donde se ejercería prostitución. Y el abogado Devizenzi aparece como titular de la línea telefónica del inmueble de la calle Vicente López.