El Barba Gutiérrez pidió atacar "garrotazos" a un candidato opositor

El intendente de Quilmes exhortó en público a un grupo de mujeres a que le "rompan el lomo con un garrote" a "Yiyo" Fiezzi, un hombre de Aldo Rico que pasó a la fama por alquilar las carpas a kirchneristas en la Plaza de los Dos Congresos durante la votación de la 125.
El kirchnerista Francisco “Barba” Gutiérrez, mandó a atacar a garrotazos a uno de sus rivales en la pelea por la intendencia de Quilmes.

El “Barba” exhortó a un grupo de mujeres a que le “rompan el lomo” a José Luis “Yiyo” Fiezzi, un hombre cercano a Aldo Rico que saltó a la fama por una nota periodística que lo descubría como el dueño de las carpas que alquiló el kirchnerismo para concentrar en la Plaza de los Dos Congresos durante la votación de la 125, a la sazón de unos 28 mil pesos por día.

La Política Online tuvo acceso al audio en el que el intendente de Quilmes pide a las mujeres que ataquen a su rival, luego de que Fiezzi hablara mal de una de las “compañeras” en el programa de “Chiche” Gelblung.

Como pudo saber este medio, el blanco de “Yiyo” en el programa fue la concejal quilmeña del espacio del Barba, María Lujan Dubroca, que en los últimos fue asociada por algunas versiones con el regenteo de un prostíbulo.

“Me refiero a Yiyo Fiezzi, sátrapa, atorante, milico botón y tods las cosas que se le pueden decir”, comienza el audio en el que se escucha a un Gutiérrez eufórico, que continúa diciendo que “todas las mujeres están autorizadas a romperle el lomo a ese hombre con un garrote, porque está ofendiendo a una compañera entonces hay que defenderla”.

“Porque este tipo que boconea mal ensuciando el nombre de una de las compañeras, le tenemos que enseñar que eso no se hace, no que se rectifique en público, eso no sirve”, sigue en su discurso el intendente ultrakirchnerista de Quilmes.

“Cuando un tipo ofende a una mujer de la manera que lo hizo él, lo que merece esa una garroteada por mujeres, pa que aprenda, y lo digo en serio; así que compañeras, al que lo alcance, palo, así aprende a no hablar más pavadas, ¿estamos?”, exhortó el Barba.

“Porque los hombres tienen que bancárselo como corresponde y no salir a decir boludeces en la televisión ensuciando a las compañeras. Entonces para que aprenda que esas cosas no se hacen y más porque miente. Son absolutamente mentiras, calumniosas, injuriosas. Y no piense que las compañeras no tienen hijos, capaz que el no tuvo madre entonces habla cualquier taradez”, finalizó.

La Política Online pretendió comunicarse con el intendente y sus allegados pero nadie atendió el teléfono ante los reiterados intentos.