Forster y el voto porteño

En línea con las declaraciones del jefe de Gabinente Aníbal Fernández, quien dijo que "los pueblos tienen los gobiernos que se le parecen", el intelectual K Ricardo Forster identificó el voto porteño con "la derecha privatizadora".
Ricardo Forster se sumó a la críticas del kirchnerismo a la decisión de los porteños, tras el amplio triunfo de Mauricio Macri en los comicios del domingo. De esta forma, se suma a las declaraciones de Aníbal Fernández, quien había dicho que "los pueblos tienen los gobiernos que se le parecen", según publica el diario Clarín.

Medios afines al Gobierno también se quejaron de los porteños por no hacer triunfar a Filmus. “La capital de los argentinos ratificó su más rancio antiperonismo encarando nítidamente por Macri”, título ayer el diario paraoficial Tiempo Argentino en un editorial.

“La CABA no me cabe”, se llama el poema que publicó el prokirchnerista Página 12, dedicado a la sigla que utiliza la Ciudad desde que es autónoma. Y, por canal 7, el intelectual de Carta Abierta Ricardo Forster identificó el voto porteño con “la derecha privatizadora”.

La aliada K y legisladora reelecta Gabriela Cerruti les advirtió por Twitter: “Si estamos yendo a seducir y reconquistar a los ciudadanos, sería bueno que empecemos por no enojarnos con lo que votaron. Aponer onda!”. La polémica está abierta.