Cumbre de la CGT para definir si firman las listas

Es porque no están conformes con los lugares que les daría el gobierno en las nóminas de las provincias. Una opción que se evalúa es no firmar ninguna candidatura y quedar sin representación parlamentaria.
El consejo directivo de la Confederación General del Trabajo (CGT) se reunió para definir que acción tomar ante los lugares en las listas legislativas ofrecidos desde la Casa Rosada.

Los ánimos se caldearon cuando el secretario del gremio de dragado y balizamiento, Juan Carlos Schmid, rechazó el lugar que le ofrecieron en la lista de candidatos a diputados nacionales por Santa Fe, disconforme con el lugar que le ofrecieron.

Según los trascendidos sí tendría un lugar garantizado Juan Moyano entre los primeros diez de la lista de la provincia de Buenos Aires, lo que le garantizaría un seguro desembarco en el Congreso.

No le ocurriría lo mismo al camionero Octavio Argüello, ladero de Moyano y también con mandato en la provincia de Buenos Aires hasta diciembre. Ni tampoco con el judicial Julio PIumato, ubicado noveno en lista porteña.