Angelici llevó a sus legisladores a pasear a Disneylandia

El zar del juego y candidato a la presidencia de Boca, Daniel "el tano" Angelici invitó a los legisladores porteños Martín Ocampo y Oscar Zago a pasar una semana de vacaciones a Disney. El tour a Orlando, con todos los gastos pagos, incluyó a todas las familias.

En medio de la crisis que enfrenta el macrismo, ahora que el líder del PRO se encuentra a punto de desistir de su carrera presidencial, y mientras los cruces con Ricardo Alfonsín se sucedían, el dirigente radical Daniel “el tano” Angelici prefirió estar lejos, pero cerca de los muñecos del ratón Mickey y el pato Donald.



Es que la semana pasada, el “zar del juego” invitó a los diputados porteños que le responden -Martín Ocampo y Oscar Zago -a pasar una semanita en Disneylandia, acompañados por los integrantes de las cuatro familias.



Si bien en diálogo con LPO; la diputada Herrero negó haber viajado en compañía de Angelici y sólo reconoció que estuvo fuera del país “por motivos familiares”, en la Legislatura porteña es vox populi “el tour del tano” y el comentario sobre el bronceado tropical que luce Zago.



“Todo esto parece sacado de una película de la mafia italiana de los 70”, bromeaba esta tarde un diputado que sabía del viaje organizado por el ex tesorero de Boca y dueño de varios bingos y locales de lotería bonaerenses; y concluía: “es que no hay nada más lindo que la familia unita”.