Cristina recibió a Scioli y a Domínguez y alentó rumores de una fórmula bonaerense

La visitaron en la Casa Rosada y si bien no se informó los temas que se hablaron, la presencia de ambos animó la versión de que formarán un binomio en la provincia de Buenos Aires. Se espera una pronta reglamentación de la reforma política de la provincia y de la Nación.
Daniel Scioli y Julián Domínguez ingresaron por la noche a la Casa Rosada para ver a Cristina Kirchner, fogoneando así los rumores sobre una fórmula bonaerense.

Scioli y Dominguez ingresaron al edificio casi a la misma hora y estuvieron en el despacho presidencial, aunque no hubo ninguna información sobre los temas tratados.

Un rumor indicó que la reunión estuvo dedicada al último punteo de la reglamentación de la reforma política a nivel nacional, que será anunciada en los próximos días debido al viaje que la mandataria realizará el próximo miércoles a México.

En las últimas semanas, el nombre de Domínguez fue mencionado por algunos sectores del oficialismo como el más potable para acompañar a Scioli en la provincia con el objetivo de absorber el voto del campo en las elecciones de octubre.

Con ese objetivo creó una línea interna, denominada Canpo, que tuvo su presentación en Costa Salguero y mostrará más credenciales con un acto masivo el 20 en el Luna Park. El acto inaugural tuvo la presencia de Carlos Zannini, el secretario legal de la presidenta y arquitecto de su estrategia electoral.