Escracharon a Angelici en la concentración de Boca

Trabajadores de los bingos de Pergamino y Ramallo repartieron volantes contra el zar del juego macrista en la puerta del Madero Hotel. Reclaman una recomposición salarial del 25 por ciento hasta agosto y la firma de un nuevoconvenio de trabajo. La idea es complicarle a Angelici la campaña a presidente del club de la Ribera. "Le pegamos donde más le duele", dicen desde ALEARA. 
Los trabajadores del Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar de la Argentina (ALEARA) cumplieron con su promesa y en una movida que promete sumar más capítulos escarcharon hoy al zar del juego macrista Daniel Angelici, en reclamo de mejoras laborales en los bingos de Ramallo y Pergamino. Lo hicieron donde más le duele al jefe de varios dirigentes del PRO y candidato a presidente de Boca: en la concentración del equipo xeneize en el Hotel Madero.

Cerca de 20 trabajadores tiraron algunos papeles al aire y repartieron volantes a los turistas y transeúntes para, según dicen, “desenmascarar” a Angelici que se niega a acceder un reclamo salarial y a la firma de un convenio colectivo.

“Con el resto de los empresarios estamos perfecto. El año pasado nos dio un aumento del 18 por ciento pero se quedó corto. Ahora quiere que firmemos un aumento del 25 por ciento hasta marzo pero nosotros queremos volver a discutir en agosto”, señaló Ariel Fassione, secretario gremial de ALEARA.

Además, criticó a Angelici y señaló que “permanentemente usa términos despectivos hacia los trabajadores”.

“De mi dice que hace diez años fui un simple remisero. Si, fui remisero y vendí diarios, soy docente. Mis compañeros me llamaron para esto. El tuvo que comprar el título universitario, es una vergüenza”, atacó.

Si bien Angelici no se encontraba en el hotel, la estrategia de los trabajadores de bingos es clara. La intención es embarrarle a Angelici la campaña a presidente de Boca. Para eso mañana en el partido en el que el xeneize enfrentará a Lanús, también habrá reparto de volantes. Además, los trabajadores evalúan hacer un paro en Ramallo y Pergamino el fin de semana que viene.

“Él está concentrado en su campaña. En vez de buscar una solución, tiene la atención en otro lado”, señalaron fuentes del sindicato.