Denuncian a “patotas de Bruera” por agresiones en el Estadio Único

Militantes del senador provincial Guido Carlotto denunciaron aprietes desde un sector que según dicen, "responde a Pablo Bruera". En la acusación aseguran que los amedrentaron con violencia y amenazas para que abandonaran el puesto de distribución de volantes en las inmediaciones del Estadio Único de La Plata. Temen una escalada de este tipo de agresiones. 
Se suman casos de violencia política en la ciudad de La Plata. Ahora, militantes del senador provincial del Frente para la Victoria, Guido Carlotto, denunciaron públicamente haber sido agredidos el pasado sábado mientras entregaban volantes y folletos para promover la candidatura a intendente del legislador platense en la esquina de las calles 526 y 25, a pocos metros del Estadio Único.

Según explicaron, el cruce se produjo con un grupo de personas al que identificaron como militantes del Frente Renovador del intendente local Pablo Bruera. La denuncia fue realizada en la DDI de La Plata.

Según el diario platense El Día, voceros del bruerismo desmintieron que integrantes de ese espacio político hayan participado de incidente alguno en las inmediaciones del Estadio y calificaron como “falsa” la denuncia lanzada desde las filas de Carlotto.

En tanto, el senador Javier Mor Roig (Coalición Cívica) mostró su preocupación ante los hechos de violencia que se registran en la capital provincial. “Los platenses no podemos ni debemos soportar este clima de violencia, que por un lado ha instalado esta administración comunal, con la violencia política ejercida sobre la oposición, y sobre todos los sectores que no se encuadran con su política”, dijo Mor Roig.

La denuncia se suma a las que viene realizando todo el arco opositor. Desde el PRO, pasando por la Coalición Cívica y hasta Nuevo Encuentro y el Partido Socialista vienen denunciando agresiones al momento de difundir propuestas políticas.