Bruera mandó a romper afiches de Kirchner en La Plata

Envío la patrulla municipal para impedir pegantitas del Movimiento de Unidad Popular (MUP), agrupación kirchnerista que intentaba difundir el congreso que realizará el miércoles con figuras como Oscar Parrilli, Julio Piumato y Rafael Follonier. Por orden del intendente, los inspectores labraron un acta de contravención a los militantes que estampaban las láminas contra la pared.
El intendente de La Plata, Pablo Bruera, uno de los mandatarios justicialistas que menos ocultó su fastidio hacia la Casa Rosada, dio otra muestra de rebeldía al impedir por la fuerza una pegantita de afiches que realizaba en su ciudad la agrupación kirchnerista Movimiento de Unidad Popular (MUP).

Los inspectores municipales no tuvieron problemas en destrozar las láminas, que contenían imágenes del matrimonio Kirchner, y labraron infracciones contra los militantes que estaban colocándolas por los paredones de la capital bonaerense.

Oriundo de La Plata, el secretario general del MUP, Federico Martelli, también director de Medios de Comunicación en Red del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, difundió las fotos de los afiches destrozados. Fue tras intentar sin éxito una mediación con el gobierno local.

Las láminas exhibían fotos de Néstor y Cristina con la promoción del Congreso del MUP que se realizará el miércoles en el Hotel Bauen, donde está previsto que el orador principal sea el secretario general de la presidencia, Oscar Parrilli.

También se espera la presencia del titular del gremio de judiciales Julio Piumato, cercano a Hugo Moyano; y Rafael Follonier, coordinador de Asuntos Técnicos de la Unidad Presidencial, encargado de coordinar la relación con los Gobiernos del continente.
Parrilli anunciaría el último acto del kirchnerismo del año, que sería el viernes en plaza de mayo con motivo de un nuevo aniversario de la recuperación de la democracia, con la presencia de Cristina Kirchner.