El intendente de Lomas cruzó a Urtubey por no apoyar la reelección de Cristina

Martín Insaurralde ofició de vocero del kirchnerismo y dejó en claro que no hay otra candidatura presidencial que la de Cristina. El blanco elegido fue el salteó Juan Manuel Urtubey que la puso en duda. Además, le reprochó que haya anticipado las elecciones provinciales.
El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde salió al cruce del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien había dicho que “hoy es inaceptable postular a Cristina Kirchner” en declaraciones que realizó durante un viaje a Italia, donde se reunió con el premier Silvio Berlusconi.

“Cristina es nuestra conductora y el deseo de todos aquellos que estamos comprometidos con este proyecto debe ser que ella sea presidenta nuevamente en 2011, que está a la vuelta de la esquina”, dijo Insaurralde.

“El gobernador de Salta adelantó las elecciones para priorizar su proyecto individual y no el colectivo. Es un claro ejemplo que no se es joven ni viejo por la edad, se puede ser joven y seguir teniendo los viejos métodos egoístas que llevaron a la Argentina al fracaso”, aseguró.