Telerman se despega de Ciro James y apunta a Ibarra

El ex Jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman, aseguró en declaraciones radiales que "afortunadamente" durante su gestión no se le otorgó ningún contrato al ahora denunciado espía Ciro James. Sobre la denuncia a Ibarra, dijo que es "imposible" pensar en un locutorio que funcione como tal en un lugar "deshabitado como el Parque de la Ciudad".
“Afortunadamente, durante nuestra gestión, no le dimos ningún contrato a Ciro James”, dijo hoy muy relajado Jorge Telerman, y hasta se permitió bromear con su aspecto, “podría haberlo autorizado para abrir una fábrica de peines”.

La conferencia de prensa que el diputado Aníbal Ibarra realizó e viernes pasado, luego de haber sido denunciado por el PRO, buscó de alguna manera vincularlo al tema, porque precisó que Jorge Giberti –que ocupaba el puesto de Director de Gestión de Espacio Público para la fecha de la denuncia- fue subsecretario de Turismo durante el gobierno de Telerman.

“Desconozco en profundidad el asunto, pero la denuncia suena hasta graciosa. Quien conoce el Parque de la Ciudad sabe que es un lugar deshabitado para poner un locutorio, y que ahí sólo hay una gran antena”, precisó el ex Jefe de Gobierno.

Telerman también se refirió al actual gobienrno porteño y calificó de “improvisada” la puesta en marcha de la Policía Metropolitana. Señaló que fue creada “para tener una fuerza con presencia barrial, tomando modelos exitosos de la grandes ciudades y no compitiendo con la Policía Federal, lo que es una locura”.

“La Metropolitana se organizó en parte con gente que proviene de la Federal, pero en algunos casos, personas que la misma Federal sacó de su seno, eso me preocupa”, advirtió el ex Jefe de Gobierno.