Diego Gvirtz, el creador de “6, 7, 8”, en la mira del kirchnerismo

"Este mercenario mañana se da vuelta", dicen desconfiados algunos que recuerdan su pasado en América y Canal 13, mientras que en La Cámpora aseguran que hay que "reinventar" el programa de Canal 7. "Sirvió para instalar que Clarín miente, pero ahora sólo repite lo mismo y no suma", analizan desde las filas lideradas por Máximo Kirchner.
Parece insólito, pero Diego Gvirtz, el creador de “6, 7, 8”, el programa con el que el Gobierno decidió atacar a Clarín desde los propios medios, está en la mira del kirchnerismo.

Algunos funcionarios lo ven con desconfianza por su pasado en América del que es dueño Francisco de Narváez, y en Canal 13, que pertenece al grupo de medios de Ernestina Herrera de Noble. Gvirtz trabajó allí cuando su empresa Pensado Para Televisión (PPT) emitía los programas “TVR” y “Duro de domar”, hoy ambos en Canal 9 de Sergio Szpolski. “Estamos construyendo sobre el aire. Este mercenario mañana se da vuelta, como hizo tantas veces y nos deja sin nada", dicen y miran con envidia el jugoso sueldo que recibe el productor. Este año cobrará $11,5 millones del canal estatal.

Otros, como los militantes de La Cámpora, critican el actual contenido del programa conducido por Luciano Galende, y aseguran que hay que “reinventarlo”.

“Sirvió para instalar que Clarín miente, pero ahora sólo repite lo mismo y no suma”, analizan desde la agrupación liderada por le hijo del matrimonio presidencial, Máximo Kirchner. Notan que no hay nuevas banderas sobre las que relanzar al Gobierno.