Bossio y Boudou lanzan mañana el Sub-45 kirchnerista

El titular de la Anses, Diego Bossio, coordinó el lanzamiento de un nuevo espacio generacional que se dará a conocer mañana con un acto en Mar del Plata junto a el ministro Amado Boudou y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. El sub 45 k, se contrapone así al espacio crítico que lidera Sergio Massa.
Diego Bossio se hizo un rato en sus discusiones por el 82 por ciento móvil de las jubilaciones, para ajustar los últimos detalles del acto que mañana encabezará junto a Boudou e Insaurralde en Mar del Plata.

La movida convocada con la excusa de discutir “La Economía Post-Canje”, es en realidad la presentación en sociedad del Sub-45 oficialista, que sale a la cancha para disputarle al espacio que lidera el crítico Sergio Massa, el discursod e la renovación política.

Bossio ya venía trabajando el segmento, con el lanzamiento de la agrupación Gestar que nuclea bajo el paraguas del sanjuanino José Luis Gioja un grupo de jóvenes oficialistas que no integran La Cámpora que lidera Máximo Kirchner.

En este caso se trata de un armado con eje en la provincia y que se contruyó por instrucción directa de Néstor Kirchner, que como anticipó La Política Online, quiere presentarse en el 2011 rodeado de jóvenes dirigentes para vender la imagen de una renovación.

Al encuentro de mañana que se realizará al mediodía en el Hotel Hermitage, también asistirán los secretarios de Finanzas de la Nación, Hernán Lorenzino, y de la Función Pública, Juan Manuel Abal Medina; el intendente del Municipio de la Costa Juan Pablo de Jesús, muy cercano a Boudou; su par de Arrecifes Daniel Bolinaga y Carlos Selva de Mercedes, entre otros, que eligieron el previsible nombre de "Generación Bicentenario".