Colazo contra el matrimonio gay: “Mañana se va a poder casar alguien con un perro”

El senador de Tierra del Fuego ya marcó su postura ante el proyecto aprobada con media sanción por Diputados. "Es antinatural", dijo el ex gobernador. Como adelantó LPO, la Iglesia apuesta a la Cámara Alta para frenar la ley.
Luego de que Diputados le diera media sanción al proyecto de matrimonio entre personas del mismo sexo, y lo girara a la Cámara Alta, el senador de Tierra del Fuego, Jorge Colazo, ya anticipó su postura. "Creo que es antinatural. Mañana alguien se va a poder casar con un perro, con un burro. ”, dijo sin vueltas.

Según publicó el portal provincial Sur54, esta fuerte postura la hizo pública hace algunos días en FM La Isla.

“Creo que hay que defender la vida, en esto es importante lo natural, no lo antinatural, si no mañana alguien se va a poder casar con un perro, con un burro. Creo que es antinatural”, opinó el ex gobernador de la provincia.

El senador había sido consultado sobre cuatro temas polémicos que colisionan con cuestiones religiosas, como el aborto, el matrimonio gay, la eutanasia y también la legalización de la droga para consumo personal.“Respetaremos el voto que se dé en el Congreso, pero ya saben mi opinión, yo estoy en contra de estos cuatro proyectos –sentenció-. Habrá que seguir haciendo un trabajo en lo social para que esto no suceda en el país. Creo que es importante para la calidad de país que tenemos que tener.Más allá de la fe y de lo espiritual, creo que hay que defender la vida y en estos cuatro temas es importante lo natural, no lo antinatural, si no mañana alguien se va a poder casar con un pero, con un burro. Creo que esto es antinatural”, subrayó.