Macri le camina la provincia a De Narváez

Con la vista fija en 2011 y después de que el diputado Francisco De Narváez inaugurara un local partidario en la Ciudad, el jefe de Gobierno porteño se lanza a recorrer el Conurbano bonaerense, dónde las últimas encuestas le dan parámetros alentadores en intención de voto. Las recorridas no se limitarán al Conurbano, sino que se visitarán también el interior bonaerense y del país, siempre durante los fines de semana.
Sin tregua. Metido de lleno en la campaña para llegar a la Rosada en 2011, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri dedicará los fines de semana al armado PRO en la provincia de Buenos Aires y el interior del país. El principal énfasis estará puesto en territorio bonaerense, dónde las últimas encuestas alientan a Macri. Todo, después de que el diputado del PJ disidente, Francisco De Narváez, aliado de Macri en las últimas elecciones legislativas, confirmara que no participará por la pelea presindencial e irá por la gobernación bonaerense.

Ayer, De Narváez inauguró un local en la Ciudad de Buenos Aires y mañana los legisladores oficialistas, Mónica Lubertino y Daniel Amoroso, oficializarían su ruptura con el Bloque PRO para pasar a las filas de De Narváez. “Francisco abrió un local en Capital y nadie dijo nada, las recorridas de Macri por el Conurbano no tendrían porque molestar”, apuntaron desde el oficialismo.

El cronograma de campaña de Macri para 2010 comenzaría este fin de semana con una visita a Santa Fe, Paraná y Rafaella y se retomaría después del viaje de Macri a la India con el desembarco en el Conurbano bonaerense. La idea es que el jefe de Gobierno porteño se dedique a la gestión durante la semana y se aboque a la campaña sábados y domingos. El mes se dividirá en dos fines de semana de gira por el interior del país, uno en el Conurbano y otro en el interior bonaerense.

El jefe del equipo de campaña es Humberto Schiavone, titular de Corporación Sur; el encargado del armado territorial, Jorge Macri; el responsable del trabajo de los equipos técnicos, el ministro de Desarrollo Económico, Francisco Cabrera. Las cuestiones legales seguirán a cargo del apoderado del partido, José Terello, la comunicación dependerá del secretario General de Gobierno, Marcos Peña y los asuntos parlamentarios, del diputado nacional, Federico Pinedo.