Camaño pide "desplazar" a Fellner como titular de Diputados

La diputada del peronismo disidente Graciela Camaño lo acusó de haber "tomado partido decididamente para que el Congreso no funcione", y denunció que el kirchnerismo "está complotando contra el Poder Legislativo".
La diputada del peronismo disidente Graciela Camaño propuso hoy "desplazar" a Eduardo Fellner como presidente de la Cámara baja, al acusarlo de haber "tomado partido decididamente para que el Congreso no funcione", y denunció que el kirchnerismo "está complotando contra el Poder Legislativo".

"La cuestión es poner en la presidencia de la Cámara de Diputados a una persona que tenga la cordura, la mesura y fundamentalmente que tenga la hombría de bien de trabajar para la Patria", advirtió en diálogo con radio Continental.

Ante el nuevo fracaso de la oposición de rechazar el DNU que creó el Fondo de Desendeudamiento, Camaño sostuvo que en la sesión de ayer en Diputados "no es que no hubo quórum, sino una maniobra clara por parte del oficialismo de valerse de cualquier argucia con tal de que el Congreso no funcione".