Asignación por Hijo: Cristina con gobernadores e intendentes

Jefes comunales de la zona sur del Conurbano están reunidos con el titular de las Anses, Diego Bossio, y luego lo harán con la Presidenta. Buscan darle mayor soporte al organismo en la distribución de los planes. La administración se encuentra desbordada por la alta demanda de desocupados y empleados en negro para cobrar los $180.
Sobrepasados por la demanda del subsidio por hijo, Cristina Kirchner se reunirá con gobernadores e intendentes para darle mayor soporte técnico a la Anses.

Los intendentes de la zona sur del Conurbano están reunidos con el titular del organismo que administra los fondos jubilatorios, Diego Bossio, y por la tarde lo harán con la Presidenta y algunos gobernadores.

Luego de que el Gobierno anunció la implementación de la asignación por hijo de $180 mensuales para desocupados y trabajadores en negro, la Anses se vio desbordada por la demanda.

Tanto, que en varios comunicados de prensa pidió a los posibles beneficiarios que no se acercaran al organismo para hacer consultas y que lo hicieran a través del sitio web y por mensaje de texto. Y el viernes ya contaban con 130 mil consultas.

Ahora están analizando mecanismos para reforzar la actividad de la Anses.