Descubren a los que robaron las casas del IVC porque "promocionaban" el botín

Se trata de calefones, sanitarios y grigerías, robadas hace 20 días durante la toma que un grupo de personas realizó en viviendas que el IVC construyó en Flores y estaba a ñpunto de ingresar. Insólitamente, los ladrones ofrecían el botín con carteles en los que anunciaban precio de "oferta".
No le resultó complicado a la Policía Federal encontrar los elemntos que un grupo organizado robó hace 21 días de unas viviendas que el IVC había construido y estaba a punto de entregan. Es que insólitamente, en plena villa 11-14, en Flores, los ladrones "promocionaban" através de carteles la venta del botín, a precio de oferta (ver foto).

El operativo estuvo a cargo de la División Robos y Hurtos y se realizó el viernes por la mañana, cuando los efectivos allanaron un depósito de la villa, donde almacenaban, cocinas, calefones y grifería, robados del complejo habitacional.

Los elementos pertenecían al complejo habitacional sin estrenar de las calles
Estéban Bonorino y Riestra, que el 3 de abril pasado un centenar de personas ocuparon, justo cuando las viviendas habían sido adjudicadas a otras familias, en una práctica que se repitió este virenes en Villa Soldati, y que las autoridades macristas atribuyen a motivos políticos, destinados a generar una sensación de caos antes de las elecciones.