La guerra del gobierno con Clarín

Exclusivo: Apareció el comando Montonero que interfiere TN

La JP Descamisados se atribuyó a través de un insólito comunicado, la interferencia de las señales del Grupo Clarín. La hora de la comedia finalmente le llegó al kirchnerismo.
La batalla de Néstor Kirchner con Clarín ya emitió su primer parte de guerra oficial. Un insólito Comando Tecnológico Armando Bo se atribuye la interferencia del satelite de Artear que dañó las emisiones de Canal 13, TN y radio Mitre.

El parte, que se presume humorístico, fue difundido por la red de noticias Nac&Pop. En el mismo se informa que "el día 25 de marzo de 2009, las 20.25 hs el Comando Tecnológico Armando Bo de la JP Descamisados procedió a interferir la señal emanada por el Satelite INTELSAT a través del cual transmiten su señal Canal 13, TN (Todo Negativo) y Radio Mitre, todas empresas pertencientes al Gorilopolio CLARIN".

"La acción fue desarrollada por las TEI (Tropas Especiales de Interferencia) mediante la colocación de un artefacto (de fabricación en la Telescuela Técnica Montonera) conformado por una budinera y una percha, que orientadas con las coordenadas que nos legara el General Peron, lograron interferir la señal del Grupo Económico", agrega el parte de guerra.

La proclama, cayendo en un notable mal gusto, incluso cuestiona a profesionales de TN por sus lazos familiares. Más adelante, apelando al popular personaje de Peter Capusotto (Bombita Rodríguez), el parte de guerra agrega que "no hay lugar, siquiera en el espacio sideral, donde las fuerzas del odio y la mentira puedan sentirse seguras".

Y agrega, remixando una de las frases menos felices de Juan perón que
"por cada infame mentira del enemigo, Cinco interferencias habremos de provocarle". Como diría Carlos Marx, queda claro que para el kirchnerismo a llegado la hora de la comedia.

Necesaria aclaración para lectores distraídos: Obviamente el texto, el comando y el afiche, son una joda de la Nac & Pop!