Aprueban la desregulación de la ObSBA

Con el apoyo del kirchnerismo y del bloque socialista, el gobierno porteño sancionó la ley que permite a los trabajadores de la Ciudad elegir otra obra social a partir del 1º de abril.
El macrismo finalmente pudo aprobar anoche la desregulación de la Obsta y a partir del 1º de abril, los empleados públicos de la Ciudad podrán elegir su obra social.

Con el apoyo del kirchnerismo y del bloque socialista, el Pro consiguió 40 votos a favor del proyecto enviado por el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, a la Legislatura.

Luego de asumir, Macri se enfrentó públicamente con el histórico líder del gremio Amadeo Genta, e intervino la obra social. Ahora aprobó su desregulación mira lo

El diputado macrista Alvaro González defendió los argumentos del proyecto PRO. Sostuvo que “es un proyecto que corona la normalización de la obra social que fue intervenida el año pasado para ser saneada y contempla la libre opción, un reclamo de todos los afiliados”.

“El proyecto no esconde ningún pacto político, por el contrario es un proyecto que corona la normalización de la obra social que fue intervenida el año pasado para ser saneada”, manifestó tras la aprobación del proyecto en general el legislador macrista.

“Esta ley contempla el principio de la libre opción, que era el reclamo de los afiliados y el compromiso asumido por este gobierno durante la campaña”, acotó el presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Legislatura.